VISITA DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA LA MANCHA

VISITA DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA LA MANCHA

VISITA DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA LA MANCHA A LA SEDE DE LA FEDERACIÓN LUNA CASTILLA LA MANCHA

El día 13 de Septiembre, La Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Dña. Teresa Novillo Moreno y La Coordinadora Provincial del Instituto de la Mujer de Albacete, Dña. Silvia Navarro Grinón , se reunieron en la Sede de la Federación Regional LUNA Catilla-La Mancha con la Presidenta de la misma Dña. Ana Quintanilla García y componentes de la Junta Directiva. El motivo era conocer nuestra Asociación y la labor que realizamos entorno a la Promoción de la Mujer con Discapacidad.

Durante la reunión que se mantuvo, se trataron temas importantes para nosotras como son la falta de recursos económicos para realizar plena y satisfactoriamente nuestro trabajo, ya que, entre otros, estamos pendientes de un ingreso por parte del Instituto de la Mujer,  y la posibilidad de presentar un Proyecto para trabajar con mujeres con discapacidad  del ámbito rural víctimas de violencia de género. Tema en el que nuestra Federación ya tiene experiencia al llevar dos años trabajando la Prevención de Violencia en Mujeres con Discapacidad con Programas de La Caixa y COCEMFE.

About Luna

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.