Villanueva de los Infantes con LUNA CASTILLA LA MANCHA

Villanueva de los Infantes con LUNA CASTILLA LA MANCHA

El próximo día 14 de octubre se va a celebrar la I MARCHA SOLIDARIA DE LA MUJER en Villanueva de los Infantes, y desde el área de la Mujer de este municipio, organizador de esta actividad se ha propuesto a LUNA CASTILLA LA MANCHA para la donación de las inscripciones de las participantes.

La Marcha se desarrollará por el casco urbano de Villanueva de los Infantes, motivo más que suficiente para recorrer los cuatro kilómetros de distancia de la misma.   

 En este evento, podrán participar clubes, asociaciones y todas las mujeres que lo deseen. Las/os menores de 12 años deben ir acompañados por una persona adulta.  

Las personas que deseen participar pueden realizar la inscripción en la página http://centromujerinfantes.blogspot.com.es/. El plazo de inscripción se abrirá el día 15 de Septiembre y se cerrará el día 30 de Septiembre a las 14,00 horas.

Agradecemos de antemano el apoyo del Ayuntamiento y del Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, así como a los participantes en esta Marcha a los que intentaremos acompañar el día 14 de octubre. 

Desde LUNA CASTILLA LA MANCHA agradecemos la elección de nuestra entidad para esta ayuda, tanto a la organización como a las personas que participen en la MARCHA, ya que en este tiempo de estrecheces económicas viene doblemente bien.

About Luna

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.