CEMUDIS, renueva su Junta Directiva.

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad – CEMUDIS, renueva su Junta Directiva.

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad – CEMUDIS, renueva su Junta Directiva.

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad – CEMUDIS, entidad que se constituyó en el año 2010, con la voluntad de promover y defender las condiciones de vida, los derechos e intereses de las niñas y mujeres con discapacidad. Dar a conocer y denunciando las discriminaciones, directas e indirectas, de las que, todavía, somos objeto. Visibilizar las especiales dificultades que tenemos como mujeres con discapacidad que nos impiden el acceso, en igualdad de derechos y dignidad, a los recursos a los que tienen derecho el resto de mujeres. Y a conseguir la plena inclusión en la sociedad de la que formamos parte.

CEMUDIS, que aglutina a 10 organizaciones de ámbito autonómico y 1 de ámbito provincial, celebró el pasado viernes 5 de diciembre, una Asamblea Extraordinaria en la que se nombró una nueva Junta Directiva, formada por:

Presidenta: Roser Romero Soldevila

Vicepresidenta 1ª: Ana Quintanilla Garcia

Vicepresidenta 2ª Marta Valencia Betrán

Secretaria de Organización: Carmen Riu i Pascual

Secretaria de Finanzas: Josefina Juste Cuesta

Vocales: Mónica Álvarez Sanprimitivo

Dolores Pérez Santos

La Asamblea mostró su agradecimiento a las personas salientes por el trabajo realizado durante estos tiempos tan difíciles en los que, a pesar de todo se han podido realizar 27 Talleres de Empoderamiento, con un total de 350 mujeres con discapacidad como participantes, entre otras actividades.

 

About Luna

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.